En esta oportunidad les traigo una interesante lancha la cual tiene varios propositos en este caso con lo modelos aca presentados, podemos observar una de ellas de color naranja que bien podria servir como lancha para practicaje de puerto y en el caso de la amarilla para realizar turismo ecologico o paseos guiados por el delta.
las caracteristicas tecnicas de las misma son:
Eslora: 9,00 metros
Manga: 3,79 metros
Puntal: 1,38 metros
Calado: 0,93 metros.
el costo de la misma es totalmente acesible para una minima invercion o proyecto de negocio.
Consultar...... 1559763229
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Otros Servicios con los cuales Ud. su Embarcacion y/o Empresa pueden contar.
* EMBARCACIONES DEPORTIVAS:
- Estudio de mercado.
- Diseño conseptual y de proceso productivo.
- Lineas basicas y coeficientes.
- Calculo de escantillados.
- Calculo de resistencia de materiales por elementos finitos.
- Calculo de Tiempo y costo de produccion.
- Calculo de estabilidad y prestaciones.
- Desarrollo 3D de lineas basicas, vision virtual y soporte grafico de promocion.
- Proyectos integrados realizado en 3D, instalaciones, montajes, piezas particulares... planos 2D de alto detalle. versatilidad y flexibilidad en planos 2D.
- Estudio pre produccion de materiales y equipos a instalar.
- Obtimizacion del proseso constructivo.
- Moldes de produccion y primeras piezas.
- Ficheros CAM de corte y mecanizado.
- Desarrollo de chapas. posibilidad de diseño en forma perfectamente desarrollables.
- Prototipo completo e industrializacion final.
- Diseño y construccion de embarcaciones one-off
- seguimientos de moldes. Rapidas modificaciones basadas en 3D de la embarcacion completa.
- Documentacion Tecnica, manual de Propietario y Homologacion CE.
- Pruevas de mar, tablas de desvio, pruevas de estabilidad, control final.
- Control de anomalias, diagnosticos y redaccion del proseso constructivo.
- Proyecto de modificacion.
* SOPORTE TECNICO AL CONSTRUCTOR INDIVIDUAL:
- Asesoramiento sobre materiales, metodos de construccion, presupuestos y tiempos de realizacion.
- Proyecto integro realizado en 3D. maxima optimizacion y aprovechamiento del espacio, presicion netamente superior a la de proyectos realizados en 2D.
- Planos constructivos de alto detalle en 2D, Fichero de corte CAM- planillas escala 1:1.
- Metodo constructivo detallado paso a paso, seguimiento y ayuda tecnica a tiempo real.
- Asesoramiento en equipamiento y acabados
- Proyecto de legalizacion.
- Direccion oficial de obra.
- Prueba de estabilidad.
* EMBARCACIONES MERCANTES:
- Arquitectura naval general e ingenieria estructural.
- Diseño preliminar de anteproyectos.
- Plataforma flotante en aguas protegidas y mar abierto.
- Organizacion y direccion de obra en cualquier parte del mundo.
- ingenieria de instalaciones
- Direccion de obras y proyectos bajo normas nacionales e internacionales.
- Desarrollo de especificaciones en contrato de construccion.
- Evaluacion de propuestas y puesta en marcha de astilleros.
- diseño de maquinaria y sistemas navales (hidraulicos comprimidos) piping otros.
- Desarrollo de las especificaciones tecnicas.
- Presentacion de documentacion tecnica y desarrollo de publicaciones.
- Analisis y evaluacion de resistencia al avance y propulcion.
- Certificaciones de embarcaciones y artefactos navales de todo tipo.
- Soporte de produccion en astilleros.
- Desarrollos electricos, equipos electricos e ingenieria de instrumentacion.
- Control de existencias e identificacion de materiales.
- Soporte logistico integrado.
- Asesoramiento sobre nuevos diseños y tendencias de construccion.
- Revicion e inspecciones de embarcaciones.
- Calculos de calefaccion, ventilacion y aire acondicionado.
- Ingenieria de habitalidad para la mejora de alojamientos y equipos.
- Analisis de estabilidad de la nave.
- Diseño por CAD, con la capasidad de moldelizado 3D y CAD-CAM.
- Estudio completo de la estructura del casco y cubierta.
- Sistema de automatizacion de operacion y control.
* PLANOS Y DETALLES:
- Planos de lineas de casco y cubierta.
- Tablas de puntos.
- Planos de detalle constructivos.
- Planos de ventilacion y aire acondicionado.
- Planos de Tuberias.
- Planos de lineas de eje y arbotantes.
- Planos de timon, limera y mecha.
- Planos de interiores.
- Plano de construccion.
- Planos de arreglo general.
- Plano de cubierta.
- Plano de seccion media y secciones tipicas.
- Planos de sala de maquinas.
- Planos de alistaminto.
- Plano de aparejo y palo.
- Plano de sistemas y conecciones.
- Calculos de atributos de carena.
- Calculo de estabilidad.
- Especificaciones tecnicas varias.
- Estudio de mercado.
- Diseño conseptual y de proceso productivo.
- Lineas basicas y coeficientes.
- Calculo de escantillados.
- Calculo de resistencia de materiales por elementos finitos.
- Calculo de Tiempo y costo de produccion.
- Calculo de estabilidad y prestaciones.
- Desarrollo 3D de lineas basicas, vision virtual y soporte grafico de promocion.
- Proyectos integrados realizado en 3D, instalaciones, montajes, piezas particulares... planos 2D de alto detalle. versatilidad y flexibilidad en planos 2D.
- Estudio pre produccion de materiales y equipos a instalar.
- Obtimizacion del proseso constructivo.
- Moldes de produccion y primeras piezas.
- Ficheros CAM de corte y mecanizado.
- Desarrollo de chapas. posibilidad de diseño en forma perfectamente desarrollables.
- Prototipo completo e industrializacion final.
- Diseño y construccion de embarcaciones one-off
- seguimientos de moldes. Rapidas modificaciones basadas en 3D de la embarcacion completa.
- Documentacion Tecnica, manual de Propietario y Homologacion CE.
- Pruevas de mar, tablas de desvio, pruevas de estabilidad, control final.
- Control de anomalias, diagnosticos y redaccion del proseso constructivo.
- Proyecto de modificacion.
* SOPORTE TECNICO AL CONSTRUCTOR INDIVIDUAL:
- Asesoramiento sobre materiales, metodos de construccion, presupuestos y tiempos de realizacion.
- Proyecto integro realizado en 3D. maxima optimizacion y aprovechamiento del espacio, presicion netamente superior a la de proyectos realizados en 2D.
- Planos constructivos de alto detalle en 2D, Fichero de corte CAM- planillas escala 1:1.
- Metodo constructivo detallado paso a paso, seguimiento y ayuda tecnica a tiempo real.
- Asesoramiento en equipamiento y acabados
- Proyecto de legalizacion.
- Direccion oficial de obra.
- Prueba de estabilidad.
* EMBARCACIONES MERCANTES:
- Arquitectura naval general e ingenieria estructural.
- Diseño preliminar de anteproyectos.
- Plataforma flotante en aguas protegidas y mar abierto.
- Organizacion y direccion de obra en cualquier parte del mundo.
- ingenieria de instalaciones
- Direccion de obras y proyectos bajo normas nacionales e internacionales.
- Desarrollo de especificaciones en contrato de construccion.
- Evaluacion de propuestas y puesta en marcha de astilleros.
- diseño de maquinaria y sistemas navales (hidraulicos comprimidos) piping otros.
- Desarrollo de las especificaciones tecnicas.
- Presentacion de documentacion tecnica y desarrollo de publicaciones.
- Analisis y evaluacion de resistencia al avance y propulcion.
- Certificaciones de embarcaciones y artefactos navales de todo tipo.
- Soporte de produccion en astilleros.
- Desarrollos electricos, equipos electricos e ingenieria de instrumentacion.
- Control de existencias e identificacion de materiales.
- Soporte logistico integrado.
- Asesoramiento sobre nuevos diseños y tendencias de construccion.
- Revicion e inspecciones de embarcaciones.
- Calculos de calefaccion, ventilacion y aire acondicionado.
- Ingenieria de habitalidad para la mejora de alojamientos y equipos.
- Analisis de estabilidad de la nave.
- Diseño por CAD, con la capasidad de moldelizado 3D y CAD-CAM.
- Estudio completo de la estructura del casco y cubierta.
- Sistema de automatizacion de operacion y control.
* PLANOS Y DETALLES:
- Planos de lineas de casco y cubierta.
- Tablas de puntos.
- Planos de detalle constructivos.
- Planos de ventilacion y aire acondicionado.
- Planos de Tuberias.
- Planos de lineas de eje y arbotantes.
- Planos de timon, limera y mecha.
- Planos de interiores.
- Plano de construccion.
- Planos de arreglo general.
- Plano de cubierta.
- Plano de seccion media y secciones tipicas.
- Planos de sala de maquinas.
- Planos de alistaminto.
- Plano de aparejo y palo.
- Plano de sistemas y conecciones.
- Calculos de atributos de carena.
- Calculo de estabilidad.
- Especificaciones tecnicas varias.
POLÍTICAS EMPRESARIAL
A fin de alcanzar con eficiencia las metas empresariales impuestas, en un ambito que privilegie la operacion segura, evitando los accidentes personales y daños a la propiedad, protegiendo al medio ambiente y teniendo siempre en cuenta la satisfaccion del cliente y sus requerimientos.
El socio gerente establece las siguientes politicas respecto a Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad:
POLITICA DE SEGURIDAD.
Demostrar que las practicas seguras conforman un elemento esencial para las operaciones eficientes. Prevenir posibles accidentes que puedadn causar daños personales, a la propiedad o al medio ambiente. Cumplir con toda la legislacion y convenios relevantes enterpretando fielmente su espiritu. Lograr un alto nivel de entrenamiento para enfrentar emergencias mediante el desarrollo y la aplicacion de planes y programas integrados abordo y en tierra.
POLITICA DE CALIDAD.
Realizar nuevas actividades teniendo siempre en cuenta los requerimientos de los clientes y su satisfaccion. Brindar un servicio eficiente y seguro, cumpliendo con los requisitos del sistema de gestion de calidad y comprometiendonos a mejorar continuamente su eficacia.
POLITICA AMBIENTAL.
Establecer programas ambientales que aseguren un progreso continuo en el control y disminucion de los impactos negativos al medio ambiente asignando a los mismos los recursos necesarios para su cumplimiento. Evaluar la legislacion y regulacion vigentecumpliendo fielmente el espiritu de la mismas.
POLITICA DE CAPACITACIÓN.
Procurar que el personal asignado a las diversas tareas relacionadas con la prestacion de servicios ofrecidos por la Empresa, este debidamente capacitado y experimentado con la mismas
POLITICA DE MANTENIMIENTO DE MAQUINAS Y EQUIPOS.
Mantener un conjunto de maquinas y equipos eficiente que opere bajo los estandares impuestos por nuestras politicas, las reglamentaciones internacionales y nacionales aplicables y los requerimientos de nuestros clientes.
POLITICA DE ALCOHOL Y DROGAS.
Velar por la salud de nuestros empleados y garantizar que sus habilidades se mantendrán intactas bajo todas circustancias durante el ejercicio de sus tareas especificas, promoviendo y aplicando mecanismos de difunsion y control para evitar la ingesta de alcohol y drogas.
POLÍTICA DE FUMAR.
Velar por la salud de nuestros empleados propiciando un ambiente de trabajo saludable y garantizar la seguridad y proteccion del medio ambiente evitando posibles focos de incendio o explosión.
Cristian A. Martinez
Socio Gerente.
Martinez Yacht Desing.
Estudio Tecnico Naval
Version-1 Agosto de 2009
Revisadas: diciembre de 2010
El socio gerente establece las siguientes politicas respecto a Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad:
POLITICA DE SEGURIDAD.
Demostrar que las practicas seguras conforman un elemento esencial para las operaciones eficientes. Prevenir posibles accidentes que puedadn causar daños personales, a la propiedad o al medio ambiente. Cumplir con toda la legislacion y convenios relevantes enterpretando fielmente su espiritu. Lograr un alto nivel de entrenamiento para enfrentar emergencias mediante el desarrollo y la aplicacion de planes y programas integrados abordo y en tierra.
POLITICA DE CALIDAD.
Realizar nuevas actividades teniendo siempre en cuenta los requerimientos de los clientes y su satisfaccion. Brindar un servicio eficiente y seguro, cumpliendo con los requisitos del sistema de gestion de calidad y comprometiendonos a mejorar continuamente su eficacia.
POLITICA AMBIENTAL.
Establecer programas ambientales que aseguren un progreso continuo en el control y disminucion de los impactos negativos al medio ambiente asignando a los mismos los recursos necesarios para su cumplimiento. Evaluar la legislacion y regulacion vigentecumpliendo fielmente el espiritu de la mismas.
POLITICA DE CAPACITACIÓN.
Procurar que el personal asignado a las diversas tareas relacionadas con la prestacion de servicios ofrecidos por la Empresa, este debidamente capacitado y experimentado con la mismas
POLITICA DE MANTENIMIENTO DE MAQUINAS Y EQUIPOS.
Mantener un conjunto de maquinas y equipos eficiente que opere bajo los estandares impuestos por nuestras politicas, las reglamentaciones internacionales y nacionales aplicables y los requerimientos de nuestros clientes.
POLITICA DE ALCOHOL Y DROGAS.
Velar por la salud de nuestros empleados y garantizar que sus habilidades se mantendrán intactas bajo todas circustancias durante el ejercicio de sus tareas especificas, promoviendo y aplicando mecanismos de difunsion y control para evitar la ingesta de alcohol y drogas.
POLÍTICA DE FUMAR.
Velar por la salud de nuestros empleados propiciando un ambiente de trabajo saludable y garantizar la seguridad y proteccion del medio ambiente evitando posibles focos de incendio o explosión.
Cristian A. Martinez
Socio Gerente.
Martinez Yacht Desing.
Estudio Tecnico Naval
Version-1 Agosto de 2009
Revisadas: diciembre de 2010
“Sistema de Gestión de Calidad” (Política de Seguridad)
Politica de higiene, seguridad y medio ambiente. Martinez Yacht Desing.
* El estudio tecnico naval Martinez Yacht Desing. esta comprometido en tener y cumplir prosesos seguros, conformes con la normativa legal vigente, con el objetivo de cuidar la salud de sus trabajadores, preservar el medio ambiente y mantener un alto nivel de servicio para sus clientes.
* Todos los que trabajamos en esta empresa somos responsable, sin exepcion, de la seguridad de las personas e instalaciones; lo que significa que cualquiera sea el nivel jerarquico, todos deben dar cumplimiento a esta politica y a la implementacion de los planes y acciones que de ellas se originen.
* Todos lo accidentes e incidentes son considerados falla en la gestion, por lo que puede y debe ser evitados. los acontecimientos ocurridos, de este tipo, deben ser investigados y se deben tomar acciones para evitar su repeticion.
* La meta de accidentalidad de nuestra empresa es de cero accidentes.
* La empresa mantendra una educada coordinacion y comunicacion con las instituciones publicas con competencia en seguridad, a fin de sumar esfuerzos en la prevencion y control de riesgo.
Cristian A. Martinez
Socio Gerente
Martinez Yacht Desing.
Estudio Tecnico Naval.
Vercion-1 Agosto del 2009
Revisada: Diciembre del 2010
* El estudio tecnico naval Martinez Yacht Desing. esta comprometido en tener y cumplir prosesos seguros, conformes con la normativa legal vigente, con el objetivo de cuidar la salud de sus trabajadores, preservar el medio ambiente y mantener un alto nivel de servicio para sus clientes.
* Todos los que trabajamos en esta empresa somos responsable, sin exepcion, de la seguridad de las personas e instalaciones; lo que significa que cualquiera sea el nivel jerarquico, todos deben dar cumplimiento a esta politica y a la implementacion de los planes y acciones que de ellas se originen.
* Todos lo accidentes e incidentes son considerados falla en la gestion, por lo que puede y debe ser evitados. los acontecimientos ocurridos, de este tipo, deben ser investigados y se deben tomar acciones para evitar su repeticion.
* La meta de accidentalidad de nuestra empresa es de cero accidentes.
* La empresa mantendra una educada coordinacion y comunicacion con las instituciones publicas con competencia en seguridad, a fin de sumar esfuerzos en la prevencion y control de riesgo.
Cristian A. Martinez
Socio Gerente
Martinez Yacht Desing.
Estudio Tecnico Naval.
Vercion-1 Agosto del 2009
Revisada: Diciembre del 2010
Estimado Ingeniero
ResponderEliminarEstamos interezados en una lancha de practicaje de las que propone, podria enviarnos una cotizacion de la misma, lugar ed frabricacion, costos, ud hace la presentacion en PNA como profecional? gracias
Maritima Api SRL
Mail.: apiochoa@hotmail.com
Si no habria inconveniente, a la brevedad me estare comunicando con Ud. Saludos Cordiales
ResponderEliminarAtte. Cristian A. Martinez.
estimado:
ResponderEliminarpor intermedio del presente comentario le aclaro varios puntos.
1) si bien yo hago mucho de los tramites que corresponden a la parte de gestoria naval, no soy un profecional inscripto aun... puesto que todavia estoy cursando la facultad.
2) el lugar de fabricacion seria segun los presupuestos, instalaciones e infraestructura de deicho astillero. puesto que trabajamos con muchos de ellos. si tener preferencias.
3) antes de emitir cualquier presupuesto o precio relacionado con al gun producto o servicio de este estudio se coordina una entrevista personalmente, ya que este rubro es muy particular y no da segundas oportunidades. (abuen entendedor pocas palabras)
Saludos Cordiales
Atte.
Cristian A. Martinez.
Mucho gusto,
ResponderEliminarSiguen produciendo lanchas?, estoy interesado en una lancha para traerse a PERU, labor compleja pues la nave debe entrar en un container o enviarse en partes para ensamblarse en PERU.