Casa flotante íntegramente construida en madera con casco plastificado.
UNA VEZ QUE EL CASCO ESTA ARMADO SE COMIENZA A PLASTIFICAR
UNA VEZ QUE EL CASCO ESTA LISTO SE LO GIRA Y SE COMIENZA A TRABAJAR EN SU INTERIOR Y TAMBIÉN LA CONSTRUCCIÓN DE LA FUTURA CUBIERTA. (TENER EN CUENTA QUE ESTA ES LA MANERA DE CONSTRUIR MAS ECONÓMICA Y NO SERIADA) O SEA ESTAMOS HABLANDO DE CONSTRUCCIONES ARTESANALES COMO LO MARCA LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA. (SIEMPRE BAJO LA SUPERVICION Y DIRECCIÓN DE OBRA DE UN PROFESIONAL HABILITADO POR PREFECTURA)
EN LA PRÓXIMA ENTREGA VEREMOS DETALLES DE TERMINACIÓN DEL INTERIOR QUE LOS DEJARAN SORPRENDIDOS...
para mas información llamar al +5491150546066
Otros Servicios con los cuales Ud. su Embarcacion y/o Empresa pueden contar.
* EMBARCACIONES DEPORTIVAS:
- Estudio de mercado.
- Diseño conseptual y de proceso productivo.
- Lineas basicas y coeficientes.
- Calculo de escantillados.
- Calculo de resistencia de materiales por elementos finitos.
- Calculo de Tiempo y costo de produccion.
- Calculo de estabilidad y prestaciones.
- Desarrollo 3D de lineas basicas, vision virtual y soporte grafico de promocion.
- Proyectos integrados realizado en 3D, instalaciones, montajes, piezas particulares... planos 2D de alto detalle. versatilidad y flexibilidad en planos 2D.
- Estudio pre produccion de materiales y equipos a instalar.
- Obtimizacion del proseso constructivo.
- Moldes de produccion y primeras piezas.
- Ficheros CAM de corte y mecanizado.
- Desarrollo de chapas. posibilidad de diseño en forma perfectamente desarrollables.
- Prototipo completo e industrializacion final.
- Diseño y construccion de embarcaciones one-off
- seguimientos de moldes. Rapidas modificaciones basadas en 3D de la embarcacion completa.
- Documentacion Tecnica, manual de Propietario y Homologacion CE.
- Pruevas de mar, tablas de desvio, pruevas de estabilidad, control final.
- Control de anomalias, diagnosticos y redaccion del proseso constructivo.
- Proyecto de modificacion.
* SOPORTE TECNICO AL CONSTRUCTOR INDIVIDUAL:
- Asesoramiento sobre materiales, metodos de construccion, presupuestos y tiempos de realizacion.
- Proyecto integro realizado en 3D. maxima optimizacion y aprovechamiento del espacio, presicion netamente superior a la de proyectos realizados en 2D.
- Planos constructivos de alto detalle en 2D, Fichero de corte CAM- planillas escala 1:1.
- Metodo constructivo detallado paso a paso, seguimiento y ayuda tecnica a tiempo real.
- Asesoramiento en equipamiento y acabados
- Proyecto de legalizacion.
- Direccion oficial de obra.
- Prueba de estabilidad.
* EMBARCACIONES MERCANTES:
- Arquitectura naval general e ingenieria estructural.
- Diseño preliminar de anteproyectos.
- Plataforma flotante en aguas protegidas y mar abierto.
- Organizacion y direccion de obra en cualquier parte del mundo.
- ingenieria de instalaciones
- Direccion de obras y proyectos bajo normas nacionales e internacionales.
- Desarrollo de especificaciones en contrato de construccion.
- Evaluacion de propuestas y puesta en marcha de astilleros.
- diseño de maquinaria y sistemas navales (hidraulicos comprimidos) piping otros.
- Desarrollo de las especificaciones tecnicas.
- Presentacion de documentacion tecnica y desarrollo de publicaciones.
- Analisis y evaluacion de resistencia al avance y propulcion.
- Certificaciones de embarcaciones y artefactos navales de todo tipo.
- Soporte de produccion en astilleros.
- Desarrollos electricos, equipos electricos e ingenieria de instrumentacion.
- Control de existencias e identificacion de materiales.
- Soporte logistico integrado.
- Asesoramiento sobre nuevos diseños y tendencias de construccion.
- Revicion e inspecciones de embarcaciones.
- Calculos de calefaccion, ventilacion y aire acondicionado.
- Ingenieria de habitalidad para la mejora de alojamientos y equipos.
- Analisis de estabilidad de la nave.
- Diseño por CAD, con la capasidad de moldelizado 3D y CAD-CAM.
- Estudio completo de la estructura del casco y cubierta.
- Sistema de automatizacion de operacion y control.
* PLANOS Y DETALLES:
- Planos de lineas de casco y cubierta.
- Tablas de puntos.
- Planos de detalle constructivos.
- Planos de ventilacion y aire acondicionado.
- Planos de Tuberias.
- Planos de lineas de eje y arbotantes.
- Planos de timon, limera y mecha.
- Planos de interiores.
- Plano de construccion.
- Planos de arreglo general.
- Plano de cubierta.
- Plano de seccion media y secciones tipicas.
- Planos de sala de maquinas.
- Planos de alistaminto.
- Plano de aparejo y palo.
- Plano de sistemas y conecciones.
- Calculos de atributos de carena.
- Calculo de estabilidad.
- Especificaciones tecnicas varias.
POLÍTICAS EMPRESARIAL
A fin de alcanzar con eficiencia las metas empresariales impuestas, en un ambito que privilegie la operacion segura, evitando los accidentes personales y daños a la propiedad, protegiendo al medio ambiente y teniendo siempre en cuenta la satisfaccion del cliente y sus requerimientos.
El socio gerente establece las siguientes politicas respecto a Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad:
POLITICA DE SEGURIDAD.
Demostrar que las practicas seguras conforman un elemento esencial para las operaciones eficientes. Prevenir posibles accidentes que puedadn causar daños personales, a la propiedad o al medio ambiente. Cumplir con toda la legislacion y convenios relevantes enterpretando fielmente su espiritu. Lograr un alto nivel de entrenamiento para enfrentar emergencias mediante el desarrollo y la aplicacion de planes y programas integrados abordo y en tierra.
POLITICA DE CALIDAD.
Realizar nuevas actividades teniendo siempre en cuenta los requerimientos de los clientes y su satisfaccion. Brindar un servicio eficiente y seguro, cumpliendo con los requisitos del sistema de gestion de calidad y comprometiendonos a mejorar continuamente su eficacia.
POLITICA AMBIENTAL.
Establecer programas ambientales que aseguren un progreso continuo en el control y disminucion de los impactos negativos al medio ambiente asignando a los mismos los recursos necesarios para su cumplimiento. Evaluar la legislacion y regulacion vigentecumpliendo fielmente el espiritu de la mismas.
POLITICA DE CAPACITACIÓN.
Procurar que el personal asignado a las diversas tareas relacionadas con la prestacion de servicios ofrecidos por la Empresa, este debidamente capacitado y experimentado con la mismas
POLITICA DE MANTENIMIENTO DE MAQUINAS Y EQUIPOS.
Mantener un conjunto de maquinas y equipos eficiente que opere bajo los estandares impuestos por nuestras politicas, las reglamentaciones internacionales y nacionales aplicables y los requerimientos de nuestros clientes.
POLITICA DE ALCOHOL Y DROGAS.
Velar por la salud de nuestros empleados y garantizar que sus habilidades se mantendrán intactas bajo todas circustancias durante el ejercicio de sus tareas especificas, promoviendo y aplicando mecanismos de difunsion y control para evitar la ingesta de alcohol y drogas.
POLÍTICA DE FUMAR.
Velar por la salud de nuestros empleados propiciando un ambiente de trabajo saludable y garantizar la seguridad y proteccion del medio ambiente evitando posibles focos de incendio o explosión.
Cristian A. Martinez
Socio Gerente.
Martinez Yacht Desing.
Estudio Tecnico Naval
Version-1 Agosto de 2009
Revisadas: diciembre de 2010
“Sistema de Gestión de Calidad” (Política de Seguridad)
Politica de higiene, seguridad y medio ambiente. Martinez Yacht Desing.
* El estudio tecnico naval Martinez Yacht Desing. esta comprometido en tener y cumplir prosesos seguros, conformes con la normativa legal vigente, con el objetivo de cuidar la salud de sus trabajadores, preservar el medio ambiente y mantener un alto nivel de servicio para sus clientes.
* Todos los que trabajamos en esta empresa somos responsable, sin exepcion, de la seguridad de las personas e instalaciones; lo que significa que cualquiera sea el nivel jerarquico, todos deben dar cumplimiento a esta politica y a la implementacion de los planes y acciones que de ellas se originen.
* Todos lo accidentes e incidentes son considerados falla en la gestion, por lo que puede y debe ser evitados. los acontecimientos ocurridos, de este tipo, deben ser investigados y se deben tomar acciones para evitar su repeticion.
* La meta de accidentalidad de nuestra empresa es de cero accidentes.
* La empresa mantendra una educada coordinacion y comunicacion con las instituciones publicas con competencia en seguridad, a fin de sumar esfuerzos en la prevencion y control de riesgo.
Cristian A. Martinez
Socio Gerente
Martinez Yacht Desing.
Estudio Tecnico Naval.
Vercion-1 Agosto del 2009
Revisada: Diciembre del 2010